domingo, 14 de octubre de 2012

Habemus Bike

El medio de transporte ideal en la gran ciudad

Así es mis queridos lectores, haber cambiado mi zona de trabajo de Martínez a Núñez y dar con la oportunidad fueron los motivos principales para haber concretado la compra de esta joyita: 

Ralleigh Mojave 2.0

Hoy por la tarde fui para la zona de Balvanera a ver en qué estado se encontraba la bicicleta que había encontrado a través de CouchSurfing y me encontré con su dueño, un tipo bárbaro que me comentó los pros y los contras de la misma y al preguntarle al respecto me comentó los cuidados que tuvo para la misma que ya si desde la foto se pueden apreciar, ni les cuento al andar: una pinturita, muy buena compra realmente: 21 cambios Shimano, Frenos V-Brake, cuadro y llantas de aluminio (esto la hace bastante liviana), buena amortiguación, asiento cómodo y fácilmente regulable, impecable experiencia. Por si fuera poco, con una llave Allen se puede desarmar como para llevarla de viaje, así que ya les anticipo que me parece que me va a acompañar a la Patagonia este verano... 

Como para darles un ejemplo de las bondades de este medio de transporte, tardé en llegar en subte desde mi departamento al lugar unos 40 minutos y a la vuelta en bicicleta tardé la mitad, disfrutando el aire fresco y el sol en una tarde hermosa, haciendo ejercicio y sin gastar un mango, ¿Qué más se puede pedir? Ya había disfrutado de lo que es moverse en bicicleta en la ciudad a través del programa Mejor en Bici que es excelente y me acompañó varios meses, sólo que de más está decir que esta bici que compré le saca varias cabezas a las playeras del sistema, que sin embargo son realmente muy buenas. A su vez, van a encontrar por un precio superior bicicletas que tienen mejores prestaciones que esta, pero para el uso que en principio le voy a dar, está más que bien.

No hay mucho más para comentar por el momento, porque las aventuras con el "chiche" nuevo recién comienzan. Los que quieran dejar alguna consulta, o recomendaciones, tips de lugares para comprar accesorios, etc., serán más que bienvenidos. Ya consultaré puntualmente a algunos de ustedes de cualquier manera.


¡Saludos y gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario