miércoles, 15 de agosto de 2012

Introducción a "Viajes"

¿Por qué escribir sobre viajes?

Viajar se ha convertido a lo largo de los años en una pasión para mí. Aprendí mucho y logré que cada día me guste más al ir descubriendo la manera en que más disfruto hacerlo, a esto lo veo como una evolución que se ha enriquecido a través de mucha investigación en internet, conociendo viajeros de distintas partes del mundo y escuchando testimonios y haciendo preguntas, sólo por dar algunos ejemplos. Sin embargo, la mejor manera de aprender es experimentando, o para este caso puntual, viajando y poniendo a prueba todo lo investigado y aprendido.

Decidí concentrar en un nuevo blog todo lo relacionado a viajes, ya que hay muchas comunidades de viajeros que comparten sus experiencias y de no agruparlo de esta manera, estaría mezclando otras experiencias personales que también quiero compartir con esos contenidos.

Mi primer experiencia escribiendo sobre viajes es el diario de mi viaje al Norte Argentino que escribí para viajeros.com. Ahí recordé lo mucho que me gusta escribir y el incentivo principal fue el agradecimiento y reconocimiento de algunos amigos, familiares y otros conocidos.

En adelante entonces todos los temas relacionados con viajes estarán en este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario